Inicio › EMPRESA

EMPRESA

Más de 25 años de presencia en el mercado.

BAYRE es una empresa de servicios electromecánicos con 25 años de presencia en el mercado brindando soluciones profesionales y orientando su política de calidad a satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo con los compromisos asumidos en un marco de mejora continua bajo la norma ISO 9001:2015.

                    

Nuestros valores son el respeto, el trabajo en equipo, la credibilidad y el compromiso. Para ello contamos con personal calificado para cada uno de los sectores que conforman BAYRE, sometidos a capacitación permanente, flexibilidad y adaptación a los cambios, y a una Encuesta Anual de Satisfacción Laboral.

Somos reconocidos en el mercado nacional por nuestra calidad de reparaciones. Nuestros clientes avalan nuestra reputación en asistencia técnica, capacidad de respuesta y servicio posventa.

Nuestra visión es que BAYRE lidere el mercado nacional de reparación de reductores y equipos rotantes, balanceo dinámico (bajo la norma ISO 21940-11) y análisis de vibraciones (bajo la norma ISO 10816), orientado a la excelencia del servicio.

Por ello nos eligen importantes empresas como:

Acindar / Alfa Laval / Ampacet / Arauco / Aysa / Cartocor / Central Puerto / Cerro Vanguardia / Chilicote / DuPont / Eurofarma / Ferrum / G.E. / Glaxo / Habasit / Kimberly-Clark / Laboratorio Casasco / Laboratorio Roemmers / Loma Negra / Massalin Particulares / Mina Pirquitas / Prysmian Group / Shell / Siemens / Termoplásticos Antártida / Tigre / Volkswagen / Zucamor

© 2018 BAYRE · Todos los derechos reservados

Diseño: Gerardo H.